Semilla

1:1 SEMILLA

La sesión semilla es un encuentro 1:1 de 1.30h en el que indagamos en las creencias familiares conscientes e inconscientes que hemos heredado a través del clan familiar.

Estos decretos familiares forman parte de tus estructuras mas profundas y te guian a repetir patrones, actitudes, conductas, emociones… y en consecuencia a vivir en tu cuotidiano situaciones que te limitan o te alejan de experimentar la realidad que deseas en cualquiera de los ámbitos esenciales de tu vida.

En la sesión Semilla limpiamos y liberamos a través de un protocolo estas fidelidades familiares que hoy estan más activas en ti. A través de un ejercicio de activación profundo iniciamos un proceso sútil para dejar espacio e integrar en ti nuevos decretos personales para vivir mas alineada a tu Yo Esencial.

Protocolo de liberación, Activación, Meditación y Visualización

Este espacio es para ti si sientes que arrastras un sistema de creencias y patrones que se sienten pesados y ajenos. Si quieres hacer una immersión inicial en tu sistema familiar y empezar a abrir y liberar la información que tu subconsciente está pidiendo que mires y des lugar de una vez.

Este espacio es para ti si una parte profunda de ti se siente llamada y
magnetizada por la propuesta, abierta a recibir lo que tenga que ser mostrado y atendido en este momento.
VALOR ONLINE/PRESENCIAL: 67€

Raíces Y Alas desde vuestro sentir

TESTIMONIOS

Quiero ponerme en contacto

Consulta lo que necesites de Raices y Alas y veamos como te puedo ayudar.